El jugador del Sevilla FC cedido en el Cádiz CF esta temproada, Oussama Idrisi, se ha despedido de la afición cadista y del club a través redes sociales con un “gracias”. Idrissi deberá volver a la disciplina sevillista pasado el 30 de junio. El Cádiz CF está contento con la aportación realizada por Idrissi que ha servido para mantener la categoría en primera división.
Idrissi tiene contrato hasta 2025, ha estado cedido en el Ajax y Cádiz CF estas dos últimas temporadas. Es posible que de nuevo vuelva a salir en este mercado de verano, bien mediante cesión o un traspaso, donde se intentaría recuperar parte de la inversión realizada.
El Cádiz CF quiere a Idrissi
El Cádiz CF se plantea volver a pedir la cesión de Idrissi, pero el gran problema de la operación para el conjunto gaditano es asumir la ficha del futbolista de form íntegra. Esta última temporada, Sevilla y Cádiz, compartieron el pago del sueldo del jugador, pero ahora, la idea del conjunto hispalense es que allí donde vaya, se hagan cargo del total. El Cádiz CF tendría que esperar hasta última hora, por si a Idrissi no le sale otro club que quiera correr con el total de los gastos que genera la ficha.