El Cádiz CF da un nuevo plazo a Luuk de Jong

Sevilla, Barça y Cádiz llegaron a un acuerdo a tres bandas para el fichaje de Luuk de Jong por el Cádiz CF. La idea era romper su cesión con el conjunto azulgrana y se marchara cedido al club gaditano para lo que resta de temporada.

El FC Barcelona estaba pendiente de la decisión del delantero Luuk de Jong, el cual, ha estado estudiando la propuesta del equipo amarillo, al exsevillista le generaba grandes dudas. El Barça dio un ultimátum a Luuk de Jong hasta el martes 28 de diciembre para responder a la oferta de cesión, pero el delantero holandés ha dado la callada por respuesta. Luuk de Jong espera de que lleguen propuestas más interesantes que la del Cádiz CF.

Pero el Cádiz CF no quiere darse por vencido. Según informa La Vanguardia, los gaditanos le han dado un nuevo plazo a Luuk de Jong para que responda. El nuevo plazo fijado es el lunes 3 de enero, fecha en el que Cádiz CF y Sevilla FC juegan su partido liguero en el Nuevo Mirandilla. En el caso de no hacerlo, el conjunto gaditano comenzarán a buscar nuevas opciones para el ataque en el mercado.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×