El Cádiz CF cierra un acuerdo para el fichaje de Luis Alberto

El Cádiz CF cierra un acuerdo para el fichaje de Luis Alberto. El centrocampista de 30 años del Lazio, ha perdido protagonismo en el equipo esta temporada, aunque sigue jugando de manera habitual como suplente. El Sevilla FC y el Valencia estaban interesados en ficharlo, pero finalmente ha sido el Cádiz el que ha alcanzado un acuerdo con él.




Según Canal Amarillo, el centrocampista Luis Alberto ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz, aunque las negociaciones con su equipo actual, el Lazio, están alejadas. El Lazio pide 20 millones de euros por Luis Alberto, mientras que el Cádiz quiere hacerse con sus servicios en calidad de cedido y está dispuesto a esperar hasta finales de enero para cerrar el acuerdo, tal y como hizo el año pasado con Lucas Pérez. El Cádiz cuenta con el visto bueno de Luis Alberto para las negociaciones.

El presidente del Cádiz ha alcanzado un acuerdo verbal con Luis Alberto para su fichaje, incluyendo las cantidades y condiciones del contrato y cláusulas. Además, se dice que el futbolista muestra un gran deseo de regresar a España y jugar para el Cádiz. Esto sugiere que el acuerdo entre el Cádiz y Luis Alberto está avanzado y que podría llegar a concretarse en un futuro cercano.

Luis Alberto, centrocampista del Lazio, es originario de Cádiz y siempre ha expresado su deseo de jugar algún día para el Cádiz CF.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).