El Cádiz abre las puertas a Luuk de Jong



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El delantero del Barcelona, Luuk de Jong, no entra actualmente en los planes de Xavi Hernández para ser el atacante de referencia del equipo, por lo que se ha venido hablando de un posible regreso al conjunto de Nervion. Sin embargo, el propio presidente de la entidad sevillista, Pepe Castro, cerró esa posibilidad: «En este momento no tenemos constancia de nada absolutamente. En este momento no hay constancia de ningún movimiento de aquí para allí y ni de allá para acá. En este momento, no contemplamos la vuelta de Luuk de Jong en invierno».

El FC Barcelona tiene la intención de cederlo a un tercer equipo, eso sí, con el permiso del Sevilla FC que es el propietario del jugador. Aquí es donde aparece el club que dirige Álvaro Cervera, el Cádiz CF, que se ha interesado en la situación del delantero. La intención del club gaditano es contar con los servicios de Luuk de Jong hasta final de temporada y reforzar la línea de ataque cadista.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE