20 de mayo de 2022

El cabreo de Lopetegui tras el nuevo robo del Real Madrid al Sevilla

lopetegui-sevilla-fc-entrenador
lopetegui-sevilla-fc-entrenador

Lopetegui habló del arbitraje sufrido ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán una vez finalizado el encuentro. La jugada más polémica fue la falta de Camavinga a Martial que era la segunda amarilla del jugador madridista. Así se refiere el técnico sevillista a la decisión tomada por el colegiado.

«Prefiero no hablar del árbitro porque me voy a arrepentir si digo lo que pienso. La segunda amarilla la habéis visto todos, no hay ninguna duda. El árbitro me ha reconocido que pensaba que tocaba balón, pero tiene un montón de ayudantes. Es clarísima. No ha sucedido así, ante la duda este año no estamos teniendo fortuna, nuestros rivales directos sí, y tenemos que luchar contra todo eso y ser conscientes de que lo que no está en nuestra mano no lo podemos cambiar. No me siento cómodo poniendo la excusa en el árbitro. El equipo tenía que haber tenido mucha más tranquilidad, reposo, carácter… era el momento de tenerlo. Dar continuidad y mirar la portería contraria, pero eso pasa por tener la pelota, la hemos perdido muy pronto, demasiado, y la inercia nos ha llevado a una situación en la que ellos han remontado. Tengo clarísimo que la segunda parte un equipo tenía que haber arrancado con diez, no hay nadie que pueda dudar de ello».

«Martial se ha lesionado en la jugada en la que decían que había tocado la pelota Camavinga, hemos tenido que retirarlo con tarjeta encima. Creo que si digo todo lo que pienso puedo tener problemas».