El Boavista da su versión del fichaje frustrado de Robert Bozenik por el Sevilla

Robert-Bozenik-boavista

El Sevilla FC y el Boavista siguen enzarzados en una guerra de versiones tras el fallido fichaje de Robert Bozenik. El jugador, que incluso llegó a viajar a Sevilla para ultimar su incorporación al club hispalense, se vio obligado a regresar a Oporto al no poder cerrarse la operación.



Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, explicó que el acuerdo con Bozenik se frustró por dos requerimientos judiciales del Boavista. Según Orta, estos requerimientos judiciales incluían una tercera entidad y exigían un precio de traspaso superior al que el Sevilla FC estaba dispuesto a pagar. El club sevillano, tras dar tiempo al Boavista para negociar la deuda, finalmente no pudo llegar a un acuerdo y el jugador se quedó en Portugal.

Sin embargo, la versión del Boavista difiere notablemente de la del Sevilla FC.según información de Estadio Deportivo. El club portugués asegura que la oferta del Sevilla FC siempre fue insuficiente y que, de hecho, no ha tenido ningún problema para realizar otras operaciones en este mercado invernal, como la venta de Tiago Morais al Lille por tres millones de euros.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.