El Betis vende al ’emperador’ Bartra por 1,35 millones de euros

El Betis ha hecho oficial el traspaso del ’emperador’ Marc Bartra al Trabzonspor turco por una escalofriante cifra de 1,35 millones de euros. El conjunto verdiblanco lo ha comunicado oficilamente con un breve comunicado.

“El Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra a la entidad turca. El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el central catalán en las cinco temporadas en las que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El jugador, que llegó a Heliópolis en 2018, se marcha tras disputar 146 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 7 goles”.

Diego Carlos, de 29 años, fue vendido por 35 de millones de euros. Marc Bartra 31 años por poco más de 1 millón de euros. Creo que entre la gestión de uno y de otro hay un abismo.