29 de mayo de 2022

El Betis tiene cerrado el fichaje de Isco

isco-real-madrid-cf
isco-real-madrid-cf

Isco Alarcón es uno de los futbolistas que abandonará el Real Madrid a final de la presente temporada ya que acaba el contrato en el club blanco y no hay oferta de renovación. Salvo sorpresa, su futuro pasa por recalar en el Real Betis como agente libre.

Pellegrini siempre ha mostrado interés por Isco y el entrenador chileno conoce de primera mano lo que es trabajar con el futbolista malagueño, puesto que ambos coincidieron en el Málaga que hizo historia en la Champions League.

El mister está insistiendo en cerrar al malagueño y se ha ganado toodo el crédito a pedir, tras ganar la Copa del Rey y pelear con viveza por entrar en la Champions League a través de LaLiga.

Por ello, el Betis está dispuesto a ofrecerle dos temporadas más una opcional. El salario no sería un problema puesto que según desvela el diario AS, le ofrecen 10 millones de euros brutos por campaña, en una operación que en principio superará los 20 millones de euros.

Esta cifra incluiría también una importante prima de fichaje y el sueldo de Isco sería el mayor de la historia del Real Betis. Es decir, nadie ha cobrado nunca dicha cantidad en el Benito Villamarín.