El Betis-Sevilla de Copa declarado de alto riesgo

biris-villamarin-betis-sevilla
biris-villamarin-betis-sevilla

La Comisión Antiviolencia ha decidido en el día de hoy declarar el derbi de Copa del Rey a disptutar entre Betis y Sevilla FC como partido de alto riesgo. El encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que se jugará el próximo sábado día 15 a las 21.30 horas en el estadio Benito Villamarín.

Reparto de entradas para el derbi Betis-Sevilla de Copa

El Betis ha comunicado como se llevará a cabo el reparto de entradas para la eliminatoria copera de octavos de final ante el Sevilla FC. Los abonados del Real Betis deberán activar su abono para poder acceder al partido. El encuentro se disputará el sábado 15 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

El aforo del Estadio queda reducido al 75% de su capacidad por protocolo Covid. De esta manera, no todos los abonados con asiento del Real Betis pueden entrar en el recinto. Una vez que se hayan alcanzado las 45.000 activaciones de abono quedará cerrado el proceso.

Si una vez finalizado el proceso de activación quedaran localidades libres, el Club pone a la venta una promoción especial para que la puedan comprar los abonados del Betis.

Todo este proceso de reparto para el derbi de Copa del Rey, hace muy complicado que puedan llegar entradas a los aficionados sevillistas. La única solución posible es que ambos clubes, Sevilla y Betis, se pongan de acuerdo en un cupo de entradas a repartir entre el sevillismo.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×