El Betis interesado en fichar a un jugador sevillista

fran-garcía-real-madrid

El Real Betis tiene decidido reforzar el lateral zurdo y es que Miranda dirá adiós este verano al plantel de Manuel Pellegrini. Varias son las opciones que se están barajando aunque una ha cobrado fuerza en las últimas semanas.



Atención al posible descarte del Real Madrid

Desde la dirección deportiva del club de Heliópolis están muy pendientes de un posible descarte del Real Madrid. Hablamos de Fran García. El lateral español, firmado procedente del Rayo aunque criado en la cantera blanca, retornó a Chamartín el pasado verano.

El Betis interesado en la cesión de Fran García

Con la idea de Florentino de firmar a Davies, la idea es renovar a Mendy para que sea el que compita por el puesto de lateral zurdo con el canadiense, quedando el canterano fuera de la ecuación. Como el Real Madrid no valora su adiós, estaría pensando en darle salida a préstamo de primeras, y el Betis quiere estar en la pole para hacerse con su cesión. La salida del lateral en forma de traspaso está marcada en los diez millones de euros que figura en su cláusula de rescisión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)