El Betis comunica al Sevilla FC que no volverá a invitar a Monchi al palco del Villamarín

monchi-betis-sevilla-2022

En el club verdiblanco no han digerido bien el empate ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín. El mejor Betis de la historia no ha podido con un Sevilla en horas bajas, es más, el conjunto sevillista ha dominado todo el encuentro y ha sido merecedor de la victoria.

Desde diferentes medios, deslizan que el Betis no volverá a invitar a Monchi al palco del Benito Villamarín por una serie de problemas con el director deportivo nervionense.




Según Juanma Castaño en Partidazo Cope, Monchi se ha dirigido en el palco a algunos aficionados béticos que le increpaban con este frase. «lleváis 20 años mamando». El Betis presentará una queja formal a LaLiga por el comportamiento de Monchi según mencionado periodista.

Según información de LibreDirectoSER, desde que llegó Monchi al campo del Betis estuvo acosado por 3 ó 4 consejeros del club verdiblanco que se dedicaron a provocarle e insultarle durante todo el tiempo que permaneció en el palco del Villamarín.

Según Radio Marca Sevilla confirman que el Betis ya se ha puesto en contacto con el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, para comunicarle la decisión de no permitir más la presencia de Monchi en el palco del Benito Villamarín.