El Bayern Munich entra fuerte en la puja por Koundé

kounde-sevilla-fc-granada-cf-2022

La posible salida de Jules Koundé del Sevilla FC está siendo uno de los culebrones del verano. En las últimas horas, se ha unido un nuevo equipo a la puja por el central sevillista, el Bayern Munich alemán, según cuenta el diario Sport. El conjunto bávaro quiere reforzar su defensa con un central de garantías tras la salida de varios jugadores importantes en las pasadas temporadas.

El Bayern también está tanteado la posibilidad de fichar a De Ligt, jugador de la Juventus, jugador que también sigue el Chelsea. Si finalmente se consuma el fichaje de De Light por el Bayern, se lo quitaría al Chelsea y los ingleses podrían ir con todo a por Koundé.




El Barça también quiere a Koundé

El Barça también ha estado tanteando la opción de firmar al central en las últimas semanas pero sin presentar aún una oferta oficial. El Sevilla pide no menos de 65 millones por el zaguero galo. Koundé es el central elegido por Xavi Hernández para reforzar la defensa. Desde la directiva blaugrana ven la operación demasiado alta por la tasación que hace el Sevilla del jugador y solo están dispuestos a pagar unos 45 millones de euros aunque podría entrar algún futbolista.

El Barça está intentando llevarse a Lewandowski del Bayern, el conjunto alemán está muy molesto con el equipo culé. Si pueden fastidiar el fichaje de Koundé por el Barcelona llevándoselo a tierras germanas, bien seguro que lo harán.