25 de junio de 2022

El Bayern Muchich interesado en Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

El Chelsea ya tiene un acuerdo económico con Koundé, acordado la pasada temporada, el conjunto ‘Blue’ tiene encaminada la llegada del central francés, pero le falta un paso importante, la negociación con el Sevilla FC. El conjunto de Nervión ya rechazó al Chelsea una oferta de 50 millones de euros en el pasado mercado de verano.

En los últimos días se ha asegurado que el Chelsea haría una oferta al Sevilla FC por Koundé cercana a los 65 millones de euros, una cantidad superior a la ofertada hace unos meses, pero la realidad es que por ahora, el Chelsea no lo ha hecho, dejado la operación Koundé en un segundo plano.




El agente del futbolista avisó en las últimas semanas sobre la firme intención del Chelsea de llevarse a Koundé. Una vez solventado el problema del Chelsea con su nuevo dueño, el equipo ‘Blue’ se lanza de cabeza a por el central francés del Sevilla FC. El Chelsea necesita incorporar dos nuevos centrales para ocupar los puestos que van a dejar Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes se marchan tras terminar su contrato.

Según el periodista Deportes Cope, hay un nuevo equipo que se ha sumado al interés por el central sevillista, Jules Koundé, es el equipo alemán del Bayern Munich. El conjunto bávaro necesita centrales de garantías tras perder a Alaba el pasado verano y este a Sule que pondrá rumbo al Borussia Dortmund tras finalizar contrato. Ahora mismo el conjunto alemán solo tiene en esta posición a los también galos Dayot Upamecano y Lucas Hernández. El Sevilla espera una oferta interesante para darle luz verde al traspaso.