El Barça tiene en su agenda a Fernando

Según informan desde la Ciudad Condal, el Barça ha tenido en su agenda de futuribles al centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges. Ronald Koeman consideraba que Fernando (34 años) es un futbolista físico, tácticamente disciplinado, agresivo, inteligente y con un buen control de balón. El técnico holandés pidió el fichaje de Fernando por su oficio y veteranía, además finalizaba contrato en junio de 2022.

Xavi Hernández parece que no tiene el mismo planteamiento que su homologo, Koeman. El nuevo entrenador del FC Barcelona considera que tiene la posición bien cubierta por lo que no va a pedir su fichaje en el próximo mercado de verano. Las grandes temporadas del brasileño han llamado la atención de clubes potentes a pesar su de su edad, 34 años.

El Sevilla consideran a Fernando un pilar fundamental en el esquema de Julen Lopetegui, por lo que se lleva desde hace semanas, negociando una renovación del futbolista carioca. Su renovación debería cerrarse en breve para así espantar a posibles competidores.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×