El Barça solicita a LaLiga cambiar la fecha de su partido ante el Sevilla

pepe-castro-del-nido-carrasco-bufanda-sevilla-fc-camp-nou

El FC Barcelona se encuentra en medio de una serie de movimientos para cambiar el horario de su próximo partido contra el Sevilla FC. Inicialmente programado para el viernes 29 de septiembre a las 21 horas. El club catalán ha alude problemas de accesibilidad debido a la coincidencia con el concierto de Joaquín Sabina en el Palau Sant Jordi, lo que ha llevado a considerar seriamente una modificación en la fecha y el horario del encuentro.



Solicitud Formal al Horario del Partido

El FC Barcelona tiene la intención de presentar una solicitud formal a LaLiga para cambiar el horario del partido contra el Sevilla FC. La propuesta apunta al sábado 30 de septiembre a las 14 horas como la fecha alternativa más viable. Esta elección se basa en la imposibilidad de jugar más tarde ese mismo sábado debido a otro evento programado en el Palau Sant Jordi, el concierto de Hombres G, programado también a las 21 horas.

El domingo queda completamente descartado como opción, ya que el martes 3 de octubre, el Sevilla FC tiene programado un importante encuentro en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven en la ciudad de Eindhoven.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.