El Barça ofrece a Memphis Depay para la operación Koundé

Memphis-Depay-FC-Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando fórmulas para llevar al central del Sevilla FC, Jules Koundé, rumbo al Camp Nou. Según informó el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona ha enviado al Sevilla informes de Memphis Depay con la intención de utilizarlo para bajar el precio de Jules Koundé, el conjunto de Nervión pide entre 60-65 millones de euros por el jugador galo.

Debido a la situación económica de el Barça, este ha realizado varias ofertas imaginativas al conjunto sevillista, desde incluir varios jugadores como Sergiño Dest o Martin Braithwaite, a fórmulas de cesión con opción de compra obligatoria, todas ellas rechazadas. Xavi Hernández ha pedido a Joan Laporta en repetidas ocasiones el fichaje de Jules Koundé para potenciar la defensa de cara a la próxima temporada, el conjunto blaugrana está intentando su fichaje desde hace un par de meses.

El FC Barcelona ha encontrado una forma para sanear las cuentas. En una Asamblea Extraordinaria, el club culé, aprobó la venta de activos de la entidad que le permiten sanear las cuentas ingresando más de 700 millones de euros para sanear las deuda y poder ir al mercado de fichajes con suficiente músculo financiero. Ya está aprobada la primera palanca que da al equipo culé unos 200 millones de euros para equilibrar sus cuentas.




El Barça descarta a Memphis Depay

Memphis Depay es uno de los descartes del club para la próxima temporada. El jugador holandés no entra en los planes de Xavi Hernández si se confirman las incorporaciones de Robert Lewandowski y Raphinha en las próxima semanas. En los últimos días, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 23 millones de euros desde la Premier League. El Sevilla busca delantero, por lo que la operación podría encajar.