El Barça le quita un fichaje al Sevilla

Monchi habría puesto sus ojos en uno de los centrales más prometedores de Segunda división. Se trata de Alejandro Francés, canterano del Zaragoza de 19 años que ya jugó algunos partidos la campaña pasada como lateral diestro, si bien ha sido en este temporada cuando se ha consolidado en el eje de la zaga del conjunto maño.

El Zaragoza ya ha rechazado una primera oferta formal del Sevilla por el central que rondaba los 5 millones según informa ‘elperiodicodearagon’. Ha habido otras ofertas de equipos como el Celta o la Real Sociedad de un importe menor. El club sigue sin llamar al jugador para renovar y su salida a final de temporada parece segura. Aunque está atado hasta 2024, posee una asequible cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Aprovechando que ya está en marcha el acuerdo entre el club azulgrana y la CVC que le va a inyectar liquidez a las arcas, el Barça empieza a ejecutar las primeras acciones. Según las últimas informaciones, una de ellas será la compra del central maño, Alejandro Francés. El conjunto culé aprovecha que la cláusula del futbolista es baja. Una oportunidad que no se presenta todos los días. Monchi deberá subir su oferta económica si no quiere ser adelantado por el conjunto culé.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×