28 de junio de 2022

El Barça intentó comprar a Koundé con dinero del Monopoly

jules-kounde-sevilla-fc-2021
jules-kounde-sevilla-fc-2021

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, gusta mucho a la dirección deportiva del FC Barcelona. Lo tienen en el punto de mira desde hace varias temporadas.

En el pasado mercado de fichajes de verano, el Barça intentó fichar al zaguero galo. EOfreció un trueque al conjunto sevillista de tres jugadores, sobre la mesa pusieron los nombres de los futbolistas Dest, Mingueza y Trincao, así lo afirma el diario Sport. Lo curioso es que la oferta no contemplaba ningún tipo de compensación económica, trueque a pelo, si acaso, algunos billetes del conocido juego Monolopoly. Obviamente el conjunto sevillista rechazó la ridícula oferta del Barça. Según dicho medio, el Sevilla, le dijo al conjunto culé que tenían que añadir 25 millones de euros además de los tres futbolistas. No llegaron a ningún acuerdo.

Ahora, Jules Koundé vuelve a estar en el mercado, numerosos clubes quieren hacerse con sus servicios, el mejor posicionado es el Chelsea, aunque el Barça sigue insistiendo en su contratación. Obviamente, quien lo quiera, tendrá que rascarse el bolsillo y soltar al menos 70 millones que quieren los dirigentes del conjunto sevillista.

kounde-barça-dinero
kounde-barça-dinero