El Barça intenta torpedear un fichaje del Sevilla FC

xavi-hernandez-fc-barcelona

Antonio Conte no cuenta en su nuevo proyecto con Sergio Reguilón. El técnico no ve al futbolista español en su esquema con tres centrales.

Reguilón ya jugó un año cedido por el Real Madrid en el Sevilla FC, fue en la temporada 2019-20 donde el conjunto de Nervión levantó un título de la Europa League. El Sevilla ha realizado un tanteo entre las partes para ver si el posible la vuelta de Reguilón por el Sevilla FC. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui. Además, el club hispalense busca un sustituto de garantías para Augustinsson.




El Barça se entromete en la operación Reguilón

El FC Barcelona ha añadido en su agenda a Sergio Reguilón para reforzar el carril izquierdo. El lateral zurdo siegue siendo una de las posiciones pendientes para la secretaría técnica del FC Barcelona, aunque antes buscan asegurar a un central y un lateral diestro. Koundé y Azpilicueta son los nombres prioritarios para esas posiciones.

Según una información de ‘Mundo Deportivo’, Sergio Reguilón, que ya fue ofrecido hace semanas, ha sido ofrecido nuevamente por su agente, poniendo a disposición la posibilidad de una cesión del futbolista del Tottenham. El representante de Reguilón, Kia Joorabchian, se reunió en Miami este martes con Mateu Alemany y Jordi Cruyff, señala la información.