El Barça elige a Depay para bajar el precio de Koundé

Memphis-Depay-FC-Barcelona

La salida de Jules Koundé del Sevilla FC está siendo uno de los culebrones del verano. El central galo es pretendido por el FC Barcelona y Chelsea. Monchi ha confirmado que por el momento no hay contactos con el equipo culé y manda un mensaje a Xavi Hernández.

«Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar. Koundé se ha consolidado con Francia y jugará el Mundial. Es lógico que haya interés por él y lo hay. A día de hoy, se está recuperando de la lesión en Los Ángeles y se incorporará más tarde a Corea como el resto de internacionales».




El Barça prepara nueva oferta por Koundé

Según informan desde el programa El Chiringuito, El Barça va a presentar una oferta oficial de 50 millones de euros al Sevilla FC por el central galo Koundé. Esta cantidad está alejada de las pretensiones del conjunto de Nervión, que no dejará salir a Koundé por menos de 65 millones de euros. El FC Barcelona tiene la intención de ofrecer algún jugador al conjunto sevillista. Ambos clubes tendrán que negociar para llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes. Chelsea y Bayern Munich también están interesados en el internacional francés.

El Barça descarta a Memphis Depay

Memphis Depay es uno de los descartes del club para la próxima temporada. El jugador holandés no entra en los planes de Xavi Hernández si se confirman las incorporaciones de Robert Lewandowski y Raphinha en las próxima semanas. En los últimos días, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 23 millones de euros desde la Premier League. El Sevilla busca delantero, por lo que Depay podría encajar en la operación Koundé, ya que es del gusto de la dirección deportiva sevillista.

Memphis Depay juega de delantero centro, tiene 28 años y un valor de mercado de 35 millones de euros, fue fichado por el Barça en junio del 2021 por 45 millones, cuando militaba en el Lyon. En LaLiga ha disputado un total de 27 partidos donde ha marcado 12 goles y dado 2 asistencas.