29 de mayo de 2022

El Barça dispuesto a quedarse con Luuk De Jong

luuk-de-jong-gol-barcelona-levante
luuk-de-jong-gol-barcelona-levante

Con sus goles ha permitido que el Barça sume hasta ocho puntos vitales en su lucha por estar en puestos Champions. El rol de Luuk de Jong está siendo secundario esta temporada en el FC Barcelona pero vital para los intereses culés. No cuenta mucho para Xavi Hernández pero cada vez que juega aprovecha su oportunidad.

De sus seis goles, cuatro repercutieron directamente en puntos. Goles decisivos en el campeonato liguero. Xavi Hernández ha comentado en más de una ocasión que está muy contento con el rendimiento de Luuk De Jong así como conn su actitud dentro de los terrenos de juego.

Ahora mismo, las posibilidades de una posible negociación entre Barça y Sevilla para que Luuk se quede en el Camp Nou aceptando su rol no estarían cerradas, aunque habrá que esperar unos meses para ver qué ocurre una vez Luuk regrese al Sánchez-Pizjuán tras finalizar su periodo de cesión. Todas las hipótesis están abiertas e incluso la de quedarse más de un año en el Barça, opción que coger fuerza en las últimas horas.