El aviso de Otávio a Monchi



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

En estos últimos meses se ha escrito mucho sobre la posibilidad de fichar al polivalente centrocampista del Oporto, Otávio, jugador por el que se ha interesado Monchi que finaliza contrato este mes de Junio con conjunto portugués por lo que llegaría gratis al Sevilla FC.

Monchi lo ha tenido en la agenda en este pasado mes de enero, pero se abrió la posibilidad de la llegada de Papu Gómez a un precio razonable y el hecho de poder fichar a Otávio en el mercado de verano a coste cero.

Uno de los problemas que se puede presentar es que Otávio sigue brillando con el Oporto, por lo que otros equipos como la Roma o AC Milán anda también detrás del jugador y al igual que el Sevilla FC atraídos por su atractivo precio.

A sus 26 años, Otávio ha alcanzado ahora la mayor tasación de su carrera según la web especializada Transfermarkt, con un valor de 21 millones, ocho más que hace menos de un año, sería el sustituto perfecto para la salida del Mudo Vázquez.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×