El aviso de los médicos a Sampaoli por Marcao

Jorge Sampaoli quiere seguir dando pasos con el Sevilla en Dortmund. “La evolución se verá en el campo. Lo que yo quiero remarcar es la intención de adaptarse rápido a una forma de convivir que tiene la proyección que somos nosotros, intentando que puedan desarrollar grupalmente un funcionamiento colectivo para que podamos economizar fuerzas y tener un equipo competitivo.

El primer paso es competir contra cualquier rival de igual a igual. Ya estamos elaborando estrategias en el campo para tratar de convencer a un equipo que no viene de etapas anteriores negativas, sino muy positivas. Hay que recobrar la memoria rápido”.




Para el partido no descartó a Marcao pero emplazó la decisión a su evolución en estas horas, los médicos avisan que en cualquier momento puede caer lesionado, ya que no está al 100%. “Yo quiero que Marcao juegue todos los partidos, pero hay una situación y veremos qué respuesta tiene en la recuperación porque no viene jugando. Vamos a ver hoy en el entrenamiento y mañana cómo se siente. Yo por lo que lo conozco, porque me tocó enfrentarlo, creo que es un jugador que necesita competir para coger la forma. Si supera molestias particulares, lo mejor que le puede pasar es jugar”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)