El aviso de Dolberg a Monchi

Kasper-Dolberg-Sevilla-FC

El delantero del Sevilla FC, Kasper Dolberg, comentó hace unos días en Dinamarca su deseo de futuro en el Sevilla FC. Dolberg, cambió en el pasado mercado de verano, el Niza francés por el equipo sevillista. El danés llegó en forma de cesión con opción de compra no obligatoria para el conjunto nervionense.

«Sí, claro, espero seguir. Cambié, en parte, también por esa razón. El inicio de temporada ha sido agitado, tras el parón empezaremos a ganar partidos y se estabilizará todo. Obviamente, primero tienes que encontrar tu camino y dominar todo. Las últimas semanas han sido un poco agitadas. Pero estoy seguro de que después de la pausa internacional daremos la vuelta y obtendremos victorias».

«Tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol. Claro que me molesta no marcar goles. Pero estoy tranquilo. El entrenador sabe de lo que soy capaz cuando estoy al cien por cien».




La apuesta de Monchi por Dolberg

Dolberg ha ratificado sus palabras tras regresar de la concentración de la selección danesa. «Quiero quedarme aquí, es la razón por la que vine. Intentaré hacerlo bien y que eso suceda. Sé que Monchi me seguía desde hacía años. Me sentí apreciado, creo que hay un plan para mí. Cuando crecía no pensaba en la Premier League o la Serie A, yo veía LaLiga. De hecho, he visto muchos partidos del Sevilla FC, sobre todo en los dos últimos años».

«Creo que soy mejor jugador que en el Ajax. He jugado mucho fútbol, en diferentes ligas, y he intentado aprender a pesar de los malos momentos. He tenido años con más y menos goles, pero pienso que he crecido como futbolista».

«El Atlético de Madrid es un rival muy fuerte y que tiene un plan muy concreto. Su entrenador lleva allí muchos años y sus jugadores se conocen bien. Es un partido excitante. Estoy deseando que llegue».