El aviso de Del Nido Carrasco: «No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno»

del-nido-carrasco-sevilla-fc

El Sevilla FC no pasa su mejor momento en el plano deportivo y económico. El vicepresidente de la entidad sevillista, José María del Nido Carrasco, acudió al cincuenta aniversario de la Peña Sevillista Santa Cecilia, en el barrio de Triana.

Del Nido Carrasco lazó un discurso dirigido a la afición nervionense. «En primer lugar, pedir disculpas por los errores cometidos. Está claro que en verano cometimos errores y os pedimos disculpas por lo mal que estamos haciendo pasar al sevillismo esta temporada».

«Por otro lado, comentaros que muchos de los que estamos al frente del club hemos estado en todos o casi todos los momentos de éxitos. En finales, en la consecución de los títulos… y os transmitimos un mensaje claro. Confiad en este Consejo y en nuestro director general deportivo, Monchi».

«No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos que nunca y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli. Sabemos cuáles han sido los errores y lo que tenemos que hacer para revertir la situación».