25 de junio de 2022

El atlético Saúl en la órbita del Sevilla FC

Uno de los jugadores que tiene que volver a la disciplina del Atlético de Madrid es Saúl Ñíguez. El jugador se despidió del Chelsea donde ha estado cedido este último curso por el conjunto colchonero. «Os escribo para despedirme de vosotros. Gracias a todos los hinchas por apoyarme en las buenas y en las malas. Estaré eternamente agradecido. Gracias a toda la plantilla por hacer posible que ganase títulos con la camiseta azul».

Según adelanta Mundo Deportivo, el Atlético quiere dar salida a Saúl en este mercado de fichajes para hacer hueco a Carlos Sóler y así cumplir con el límite salarial. Saúl, de 27 años, tiene contrato con el Atleti hasta junio de 2026.




Uno de los posibles destinos del centrocampista ilicitano podría ser el Sevilla FC. Saúl llegaría como cedido al conjunto de Nervión. A Julen Lopetegui le gusta el juego del ilicitano, tienen una buena amistad, le hizo debutar con la selección española absoluta cuando tenía 22 años. El entorno de Saúl ven al Sevilla como una buena opción para recuperar su fútbol.