El Atlético de Madrid descarta fichaje de Moise Kean por lesión

Moise-Kean-juventus

El Atlético de Madrid ha descartado el fichaje de Moise Kean por una lesión que le mantendrá de baja durante cuatro semanas. El delantero italiano, que llegó a Madrid el lunes para completar su incorporación al club rojiblanco, no superó el reconocimiento médico y se ha quedado sin la oportunidad de jugar en el equipo de Diego Simeone.



Kean, de 23 años, era el principal objetivo del Atlético para reforzar su delantera en el mercado de invierno. El club madrileño buscaba un delantero joven y con gol para suplir la baja de Luis Suárez, que se lesionó de gravedad en el partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Sin embargo, la lesión de Kean ha truncado el fichaje. El delantero italiano sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá de baja durante al menos cuatro semanas. Este plazo es demasiado largo para que el Atlético pueda incorporar a Kean en este mercado de invierno.

La noticia ha sido un duro golpe para el Atlético de Madrid, que se queda sin una pieza clave para sus aspiraciones en la Liga y la Champions League. El club madrileño tendrá que buscar ahora un nuevo delantero en el mercado de fichajes.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.