El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Gabriel Paulista

gabriel-paulista

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Gabriel Paulista, defensa del Valencia CF. El futbolista hispano-brasileño, de 33 años, viajará a Madrid en las próximas horas para firmar su contrato con el club rojiblanco.



La incorporación de Paulista se ha precipitado en las últimas horas tras conocerse la lesión de José María Giménez, que estará un mes de baja por una lesión grado I en el isquiotibial. El Atlético buscaba un central de garantías para suplir la baja del uruguayo, y Paulista se ha convertido en la opción más viable.

Gabriel Paulista, nacido en São Paulo, Brasil, llegó al Valencia en 2017 procedente del Arsenal. En su etapa en el club che ha disputado 182 partidos, en los que ha marcado 12 goles. Es un jugador fuerte y contundente, con buena salida de balón y experiencia en la Liga española.

El fichaje de Gabriel Paulista es un refuerzo importante para el Atlético de Madrid, que se prepara para afrontar la recta final de la temporada con la intención de ganar la Liga y la Champions League.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.