El atacante pedido por Sampaoli a Monchi

sampaoli-monchi-sevilla-fc-2022

El atacante pedido por Sampaoli a Monchi. El Sevilla FC está tratando de fortalecer su plantilla con el fin de poder salir de los puestos de descenso e intentar luchar por llegar a Europa. El equipo está pasando por un mal momento y necesita nuevos jugadores que puedan cambiar la dinámica de manera rápida.




El entrenador argentino quiere que el joven extremo Bryan Gil vuelva al equipo con la intención de que pueda ser titular en la banda izquierda. Se dice que el entrenador quiere extremos que puedan ser desequilibrantes en el uno contra uno y decisivos con espacios, un perfil que no se encuentra actualmente en la plantilla del equipo.

La situación de Bryan Gil en el Tottenham no es buena, a pesar de ser titular en los últimos partidos debido a las bajas de otros jugadores. Podría salir del equipo fácilmente mediante una cesión con opción a compra.

El Tottenham lo fichó por 25 millones de euros en verano del 2021, pero ha perdido valor después de jugar sólo 28 partidos en el equipo. Bryan Gil jugó cedido en el Valencia CF durante la mitad de la temporada anterior.