El arma secreta de Diego Carlos

El defensa brasileño del Sevilla FC, Diego Carlos, se ha convertido en uno de los mejores centrales de LaLiga. Tiene un imponente físico, velocidad, potencia, contundencia y buen juego con los pies. Fue el primer fichaje de Monchi a su regreso y tras un pago de 15 millones de euros al Nantes francés.

Pero Diego Carlos esconde un arma secreta. Según ha explicado él mismo, también sabe tirar las faltas. «Me gusta mucho tirar faltas. Somos muchos los jugadores que nos quedamos después del entrenamiento para hacer un poco de tiro».

Hasta el momento, no no ha lanzado ninguna, siempre ha tenido por delante a Jordan, Rakitic, Papu u Óscar pero Diego Carlos ya ha hecho gala de su maestría en los lanzamientos directos a puerta. El jugador ya declaró que algún día espera hacerlo en algún partido. «Bueno, no las tiro en los partidos porque tenemos en el equipo a muchos jugadores con esa habilidad. Joan Jordán es muy bueno, también está Banega y otros muchos. Poco a poco, seguiré practicando para poder tirar alguna en un partido. He hecho algunos goles de falta en Portugal y en Francia, pero no voy a decir aquí cómo las tiro. Eso hay que verlo cuando tire alguna en un partido».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×