El Almería rechaza una oferta del Sevilla FC por Sadiq

sadiq-almeria-sevilla-fc-22-23

Locura total en los últimos días del mercado de fichajes. En el día de ayer salió a la palestra como futurible del Sevilla FC, el jugador de la UD Almería, Umar Sadiq.

El club almeriense quiere dar salida al atacante para poder fichar a varios futbolistas que tiene en stand by a la espera de la gran venta.

Desde diferentes medios se confirmaba una oferta formal del Sevilla FC por Umar Sadiq. Esta consistiría en 15 millones de euros más 3 en variables. Dicha oferta ha sido rechazada en principio por la dirección del equipo almeriense.




El presidente del Almería pide un total de 30 millones de euros por el delantero nigeriano, pudiendo ser 25 fijos más 5 en variables ó 20 millones más 10 en bonus. El Sevilla se encuentra en estos momentos negociando la venta de Lucas Ocampos al Ajax. Si es cristaliza, el conjunto de Nervión podría subir su oferta por el delantero nigeriano.

La Real Sociedad también tien como objetivo a Sadiq, incluso tiene avanzadas las negociaciones. Tiene dinero fresco tras haber vendido al delantero, Isak, al Newcastle por 70 millones de euros.