El Almería pone precio de Umar Sadiq

umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria
umar-sadiq-ud-almeria

Uno de los jugadores con más pretendientes del mercado es de delantero de la UD Almería, Umar Sadiq. Equipos como el Sevilla FC le siguen desde hace tiempo pero su elevado precio ha imposibilitado hasta el momento su contratación. El último club en sumarse a la puja por Sadiq es el Villarreal. El cuadro castellonense busca un sustituto ante una posible marcha de Arnaut Danjuma. La no presencia del equipo amarillo en Champions League la próxima temporada, lleva al equipo castellonense a una situación límite, con lo que deberán vender y el atacante puede ser una de las salidas.

El equipo de Unai Emery, a expresa petición del técnico, está intentando reforzar la parcela ofensiva con Umar Sadiq, delantero estrella del Almería. Según diferentes informaciones, ha habido una reunión en Madrid donde se han tratado las condiciones del traspaso del delantero del Almería, umar sadiq. Las posturas entre ambos clubes aún son lejanas.




El Almería pone precio de Umar Sadiq

El Almería no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por menos de 25 millones de euros. Una de sus bazas, eso sí, para intentar rebajar la operación es el centrocampista Morlanes, cuyo perfil gusta en el cuadro andaluz. Umar Sadiq tiene 25 años y contrato con la UD Almería hasta junio de 2025. En segunda división disputó esta temporada 38 partidos donde metió 19 goles y dio 12 asistencias.