El Al-Shabab tienta a Suso

suso-campeón-europa-league-sevilla-fc

El mercado de transferencias sigue activo y una de las últimas noticias es el interés del Al Shabab en el jugador del Sevilla FC, Suso. Gianluca Di Marzio, un periodista especializado en fichajes, ha revelado que el equipo saudí ha mostrado interés en el gaditano después de recibir una negativa de Politano, centrocampista del Nápoles.



Aunque la posible transferencia de Suso podría proporcionar ingresos al Sevilla, la operación no será sencilla. Desde su llegada en el mercado de invierno de 2020 procedente del AC Milan, Suso ha encontrado la felicidad cerca de su familia, un factor crucial para él.

A pesar de la oferta, el Sevilla no tiene un interés particular en dejar partir a Suso, aunque una buena oferta, podría hacer cambiar de opinión. En la actualidad, el jugador está evaluando la propuesta, teniendo en cuenta su contrato con el Sevilla FC hasta 2025. Dada la situación económica del club y el hecho de que Suso probablemente no renueve su contrato, la posibilidad de obtener ingresos resulta tentadora para ambas partes.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.