El Ajax rechaza la nueva oferta del Sevilla y quiere a Ocampos cedido

lucas-ocampos-sevilla-fc-22-23

El consejo de administración del Ajax impidió esta mañana la llegada del extremo argentino procedente del Sevilla FC, Lucas Ocampos.

El Ajax iba a pagar por el traspaso de Lucas Ocampos unos 20 millones de euros, pero todo ha cambiado debido a que las transacciones superiores a un millón de euros deben presentarse al consejo de supervisión que encuentra irresponsable gasta 20 millones y un generoso salario en un futbolista de 28 años. El entrenador del Ajax, Hamstra, junto dos directivos, Edwin van der Sar y Klaas-Jan Huntelaar, tendrá que convencer al consejo de supervisión para que se lleva a cabo la operación.




En el Sevilla no ha sentado nada bien el cambio de postura del Ajax. Según The Telegraaf, el Sevilla FC ha ofrecido una rebaja en el precio de Ocampos, 15 millones de euros. La venta del argentino es clave para acometer otros fichajes antes del cierre de mercado.

Según últimas noticias que llegan desde Holanda, el consejo de vigilancia tampoco está de acuerdo con 15 millones de euros ofertados por el equipo de Nervión. Los comisionados dan permiso a Hamstra y Huntelaar para concluir un contrato de cesión para Lucas Ocampos.