El Ajax frena en seco la operación Ocampos

lucas-ocampos-sevilla-fc-22-23

La salida del argentino Lucas Ocampos rumbo al Ajax de Amsterdam está en serio peligro. Ocampos viajó este pasado martes a Holanda para cerrar su traspaso al Ajax, pero habría vuelto de regreso a Sevilla en las últimas horas tras las dudas surgidas dentro de la directiva del club holandés, según avanza el diario Telegraaf.

Ocampos incluso habló ante de partir hacia los Países Bajos para los medios de comunicación, el jugador daba por hecha su salida y llegada al Ajax, pero ahora mismo la operación se ha frenado en seco.




El Ajax iba a pagar por el traspaso de Lucas Ocampos unos 20 millones de euros, pero todo ha cambiado debido a que las transacciones superiores a un millón de euros deben presentarse al consejo de supervisión que encuentra irresponsable gasta 20 millones y un generoso salario en un futbolista de 28 años. El entrenador del Ajax, Hamstra, junto dos directivos, Edwin van der Sar y Klaas-Jan Huntelaar, tendrá que convencer al consejo de supervisión para que se lleva a cabo la operación.

En las próximas horas, el Ajax tendrá que ver si se baja el precio de traspaso de Ocampos o si intenta los fichajes de Leon Bailey o Justin Kluivert que los tiene también en la agenda.