El agitado mercado de fichajes de los filiales del Sevilla FC

mateo-mejia-sevilla-atlético

El mercado de fichajes de invierno ha sido frenético en la cantera del Sevilla FC. Tanto el Sevilla Atlético como el Sevilla FC C han realizado varios movimientos para apuntalar sus plantillas y conseguir sus objetivos en el segundo tramo de la temporada.



El Sevilla Atlético, que milita en la Segunda RFEF Grupo 4, ha incorporado a dos jugadores: Idumbo y Mejía. Ambos jugadores son jóvenes y talentosos, y se espera que aporten frescura y calidad al equipo. El objetivo del Sevilla Atlético es luchar por el ascenso.

Por su parte, el Sevilla FC C, que juega en Tercera Federación, ha fichado a tres jugadores: Pochito, Raposo y Gabri Martínez. Estos jugadores también son jóvenes y prometedores, y se espera que ayuden al equipo a mejorar su rendimiento y escalar posiciones en la clasificación. El objetivo del Sevilla FC C es asegurar la permanencia en la categoría.

En definitiva, la cantera del Sevilla FC ha sido muy activa en el mercado de fichajes de invierno. Con las nuevas incorporaciones, ambos equipos están mejor preparados para afrontar la segunda mitad de la temporada y luchar por sus objetivos.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.