27 de junio de 2022

El agente de Ocampos avisa al Sevilla FC

ocampos-sevilla-futbol-club-2022
ocampos-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC sigue planificando la plantilla de la próxima temproada 2022-2023. El conjunto de Nervión necesita cuadrar los números de su economía por lo que debe realizar ventas importantes. La primera de ellas ya se hizo, Diego Carlos fue traspasado al Aston Villa por 35 millones de euros.

Otro de los jugadores importantes que podría salir del equipo hispalense es el argentino Lucas Ocampos. El agente del extremo ha comunicado al Sevilla que no descarta que pueda llegar alguna propuesta interesante, concretamente de la Premier League, así lo adelanta ABC de Sevilla.




El Sevilla no aceptará ofertas a la baja ni forzará la salida del jugador, si sale, es será por una oferta importante. El futuro de Ocampos en el Sevilla es incierto, tiene contrato hasta 2025, ha sido renovado recientemente. Ocampos ha ido de más a menos desde que aterrizó en Sevilla aunque sus números son buenos. Esta temporada ha conseguido, en 42 partidos oficiales, marcar 9 goles y dar 6 asistencias. De ellos, 30 partidos en Liga, con 6 goles y 4 asistencias.

El propio Lucas, subía en sus redes sociales un mensaje con la camiseta del Sevilla. «Algunos momentos de este año, ya deseando vernos la próxima temporada». El agente del jugador y el Sevilla hablarán en los próximos días, veremos que decisión toman club y futbolista.