El acuerdo cerrado del Sevilla FC con Sadiq

umar-sadiq-ud-almeria

El delantero nigeriano Sadiq ha estado vinculado al Sevilla FC en varias ocasiones en los últimos años. Actualmente, Sadiq juega para la Real Sociedad, pero el Sevilla FC ha estado interesado en contratarlo en el pasado y casi lo consiguen, según OwnGoalNigeria.

Finalmente, Monchi decidió fichar a Kasper Dolberg, que generaba dudas en muchos. Ahora sabemos que Dolberg no fue la primera opción del Sevilla FC, sino que estuvieron considerando a Sadiq.




Sadiq, delantero de la Real Sociedad, declaró que la única razón por la que no fichó por el Sevilla FC fue debido a una diferencia de dos millones de euros en las negociaciones.

“El Sevilla tuvo conversaciones conmigo con permiso del Almería. Todo estaba acordado y sin duda era un movimiento que estaba ansioso por hacer, pero ambos equipos tenían una diferencia de 2 millones de euros. Me dijeron que presionara para mudarme, pero no tenía ninguno de esos pensamientos porque Almería es mi hogar”.

En las últimas semanas del mercado de fichajes, el Sevilla FC eligió a Kasper Dolberg, que llegó al club a través de una cesión con opción de compra, en lugar de fichar a uno de los delanteros más populares de La Liga como Sadiq o Raúl De Tomás, a quienes también había considerado el Sevilla FC pero finalmente no llegaron a un acuerdo.