25 de junio de 2022

El abuelo sevillista de Fran García quería verlo jugar en el Sevilla FC

fran-garcia-rayo-vallecano
fran-garcia-rayo-vallecano

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano ha recordado los sentimientos de su abuelo hacia el club de Nervión, asegurando que uno de sus sueños era que él jugase para el Sevilla FC.

Fran García se ha convertido en una de las mayores revelaciones de LaLiga 2021-2022, el lateral zurdo del Rayo Vallecano ha realziado una temporada. Fran García tiene sólo 22 años y ha sido un fijo en el once rayista. Ahora, el Real Madrid quiere reforzar su banda izquierda para la próxima temporada y ejercerá la opción a compra sobre Fran García. La opción de recompra es de 5 millones de euros, los que recibirá el Rayo Vallecano que cuenta con el 50% de sus derechos.




En medio de una posible vuelta a su club de origen, el Real Madrid CF, Fran García se ha dejado querer también por el Sevilla FC, recordando el amor de su abuelo al conjunto sevillista. «Mi abuelo, en paz descanse, me decía que tenía que verme jugar con el Sevilla. Él era cerrado. Cuando me iba de vacaciones con ellos a Sevilla, me vestían con el traje del Madrid, pero me ponían un pin del Sevilla. O un balón del Sevilla. Me intentaba convencer, diciendo que tampoco cambiaba mucho el color y que me tenía que llevar para allá…».

El Sevilla también busca lateral izquierdo tras el mal rendimiento de Ludwig Augustinsson en su primera campaña, veremos si finalmente los deseos del abuelo de Fran García se ven cumplidos y el jugador termina jugando en el Sevilla FC.