Duras críticas a Lopetegui tras el empate del Sevilla FC ante el Valladolid

lopetegui-sevilla-fc-real-valladolid

No pudo conseguir el Sevilla FC los primeros tres puntos de la temporada tampoco en su estreno en Nervión, empatando con el Real Valladolid a un tanto en la segunda jornada de LaLiga. Los sevillistas dominaron prácticamente todo el partido, pero no encontraron la ocasión definitiva para abrir el marcador pese a disponer de buenas oportunidades, algo que sí hicieron los albivioletas pasado el ecuador de la segunda mitad por medio de Anuar. Esto obligó a un arreón definitivo a los de Lopetegui, que conseguían las tablas por medio de Rekik, pero no tuvo más margen para sumar la victoria.

Las críticas al entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no se han hecho esperar. En técnico sevillista iguala su peor racha al frente del Sevilla FC con solo 3 victorias en 14 partidos.




– @SalmonPalangana: Los grandes gestores de grupo son aquellos que saben reinventarse desde el éxito. Y ese, sin duda, es el gran debe de un buen entrenador como Lopetegui. O se serena y empieza a buscar alternativas o su ciclo se acabará más pronto que tarde. Y sería una lástima. A trabajar, Julen

– @butacondelgarci: El fútbol es gol. No lo saben en el Sevilla. 2022 sigue cuesta abajo en el equipo de Lopetegui. Ritmo de toque, presión alta, un millón de saques de esquinas, otro millón de centros al área donde el balón pasa como un asteroide. Sin disparos a puerta. Que mal huele todo esto.

– @loquepiensosfc: Existe un error. Julen Lopetegui no debería haber continuado. Ahora… ¿valentía de echarlo jornada 2, tragando el orgullo o no reconozco el error? El balón en el techo de @leonsfdo. Principal responsable de esta situación. En las buenas hay que decirlo y en las malas también

– @IsaacEscalera: Bronca al Sevilla tras el partido y con razón. Pésima segunda parte, horrible el conjunto de Lopetegui. Primera parte sin gol y segunda mitad impropia de un equipo Champions. Ha cambiado poco o nada respecto al segundo tramo de la campaña pasada. Sin rumbo en este inicio.

– @SFCSVQ2: Es que no es mania a Lopetegui ni dramatismo ni nada, YO TUVE UNA CUENTA FAN DE LOPETEGUI HACE 2 AÑOS. Pero es que los ciclos terminan y hay que saber decir BASTA, no hay más. Su destitución es el verdadero cambio para cambiarle la cara al equipo




– @LuisJV93: Voy a ser claro, y voy a decir lo que yo creo, y es que para mi Lopetegui no llega ni a diciembre, aunque el Sevilla traiga a RDT y dos fichajes más. Si el equipo no ha cambiado el juego a estas alturas con la plantilla que tenemos no va cambiar jamás. Ojalá me equivoque.

– @multihobys: LOPETEGUI cogió a un buen equipo y lo hizo CAMPEÓN. Tal como fué campeón,lo EMPOBRECIÓ y DESTRUYÓ. GAME OVER.

– @PabloPintinho: Pitos, y muchos, para Julen Lopetegui y su equipo, que en 2 jornadas han sido incapaz ya no de ganar, sino de mostrarse superior a sus rivales. Mal partido del #SevillaFC. Ni la entrada de Isco, ni Ocampos… nadie. Y Munir en el banquillo para poner centros al área