Dura crítica de Marcos Acuña a Sampaoli tras la derrota ante el Atlético

marcos-acuña-sevilla-fc-2023

El defensa argentino del Sevilla, Marcos Acuña, admitió la mala actuación de su equipo en la derrota por 6-1 frente al Atlético de Madrid, responsabilizando a los jugadores y al entrenador.

En una entrevista tras el partido con ‘Movistar’, Acuña expresó su descontento con la actuación del equipo y la falta de comprensión de los jugadores en cuanto al estilo de juego que se necesita para ganar.




“La sensación siempre es mala. Jugamos muy mal. Ya no se trata sólo del entrenador, sino sólo de comprender los jugadores el juego que necesitamos. Nos dan las herramientas para sacar los partidos adelante y no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites. Jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta dura derrota. Tenemos que levantar la cabeza y ya pensar en el próximo partido para tratar de llevarnos los puntos”.

Además, el jugador habló sobre la expulsión de Pape Gueye y expresó su opinión sobre el comportamiento del árbitro. “Es más de lo mismo. Es lo que se habla siempre. Queda reflejado que quieren ser protagonistas ellos”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.