Dos sevillistas en la convocatoria de Argentina



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tras el derbi sevillano, los futbolistas internacionales del Sevilla FC se marcharán de nuevo con sus selecciones. En el caso de la Argentina, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, en la convocatoria de la albiceleste, por contrario se cae de la misma Papu Gómez por lesión. Erik Lamela lleva tiempo sin ir convocado por lo que no está entrando en los planes de Scaloni. Bono, Munir y En-Nesyri ha sido convocados con la selección de Marruecos.

Argentina jugará ante Uruguay a domicilio el sábado 13 de noviembre a las 00.00 horas -madrugada del viernes al sábado- y contra Brasil, como local, el miércoles 17 a las 00.30, ambos valederos para la clasificación de cara al Mundial de Catar de 2022.

Por su parte, Marruecos jugará contra Sudán y contra Guinea, los días viernes 12 y martes 16 de noviembre, ambos a las 20.00 horas. El conjunto del norte de África ya está clasificado para la eliminatoria decisiva para la obtención del billete mundialista.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE