Dos salidas importantes en la dirección deportiva del Sevilla FC

fernando-navarro-sevilla-fc

El Sevilla FC ha dado el primer paso en su proyecto de regeneración y remodelación de cara al futuro. Este plan se centra en la parcela deportiva de cara a las próximas temporadas, comenzando con importantes cambios en la dirección del club.



Resolución de Relaciones Laborales

En sus primeros movimientos, el club ha decidido resolver la relación laboral con Emilio de Dios y Fernando Navarro. Ambos han desempeñado roles clave en la dirección de fútbol y deportiva del Sevilla FC en los últimos años, contribuyendo a momentos gloriosos del equipo sevillista. Ambos se quedaron en el club tras la salida de Monchi y han diseñado la plantilla de este año junto a Víctor Orta.

Reconocimiento y Agradecimiento

El Sevilla FC ha expresado su profundo agradecimiento a Emilio de Dios y Fernando Navarro por su dedicación, trabajo y esfuerzo durante todos estos años. Esta medida marca el comienzo de una reestructuración organizativa más amplia que se está llevando a cabo en la entidad, con la promesa de posibles cambios adicionales en el futuro.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)