Dos posibles destinos para Januzaj

januzaj-sevilla-fc-2022-2023

El Sevilla FC ha caído de nuevo a puestos de descenso en LaLiga tras la derrota ante la Real Sociedad. El inicio liguero ha sido totalmente decepcionante.

Las sensaciones que transmite el equipo de Nervión sobre el terreno de juego son extremadamente preocupantes. Con el cambio de entrenador no se ha notado mejoría, por lo que el Sevilla prepara para el próximo mercado de invierno una revolución con salidas y entradas de jugadores.




Uno de los futbolistas que no termina de cuajar en el Sevilla FC es Januzaj. El belga vino a cubrir la baja por lesión de Tecatito Corona y la salida inesperada de Lucas Ocampos, pero Januzaj, en los algo más de tres meses que lleva en el Sevilla FC no termina de encontrar su sitio, por lo que de seguir así, el Sevilla se plantearía una salida para el mercado de enero.

Según diferentes medios, Januzaj podría volver al equipo donde mejor rendimiento demostró, la Real Sociedad, donde realizó grandes actuaciones y llevó al equipo donostiarra a Europa.

Otro posible destino para Januzaj sería el Valencia CF de Gennaro Gattuso. El cuadro valencianista quiere mejorar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada, habiendo pensado en el futbolista del Sevilla, Adnan Januzaj, que ya estuvo en la agenda de Bordalás el pasado verano antes de que el Sevilla se adelantera.

Januzaj tiene 27 años, contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2026 y un valor de mercado de 9 millones de euros.