Dos nuevos posibles destinos para Isco Alarcón

isco-sevilla-fc-manchester-city

Isco Alarcóntuvo una fuerte discusión con el director deportivo del club de Nervión, Monchi, en una charla de este con la plantilla en la ciudad deportiva.

Según diferentes fuentes, Isco indicó a Monchi que él estaba en Sevilla por la confianza de Lopetegui y no por él. El jugador no descartó una salida en enero. El Sevilla está dispuesto a darle salida, quiere a futbolistas comprometidos al 100% en el proyecto sevillista en su pelea por salir de los puestos de descenso.




Isco ha visto en poco tiempo cómo todos sus planes se venían abajo en pocos meses, Julen Lopetegui, su principal valedor fue cesado y la situación deportiva del equipo no es la esperada para relanzar su carrera futbolística.

El malagueño ha tenido poca implicación en los último encuentros e incluso se ha ido borrando poco a poco. Pequeños detalles que han terminado con la paciencia de Monchi. Isco vino por petición de Lopetegui, no porque el propio Monchi desease su fichaje.

Uno de los posibles destino de Isco es el equipo de Lopetegui. El técnico vasco podría volver a convertirse en la salvación de Isco y facilitar su llegada al Wolverhampton Wanderers. En las últimas horas, según el diario The Sun, Arsenal y Tottenham Hotspur han mostrado interés por la situación de jugador.