Dos nuevos equipos potentes se interesan por Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, sigue siendo actualidad por su posible salida del conjunto sevillista. Muchos son los equipos de primer nivel lo tienen en sus agendas, Chelsea y FC Barcelona, son los que han mostrado más interés hasta el momento.

Pero van pasando los días, y no termina de llegar la oferta deseada por los máximos dirigentes del equipo de Nervión. El Sevilla lo tienen tasado en 65 millones de euros.




El Manchester City interesado en Koundé

Según apunta Sports Illustrated, un nuevo equipo de la Premier League se une a la puja por Koundé, es el Manchester City de Pep Guardiola. El City ya ofreció 55 millones por el internacional francés del Sevilla hace un par de años que fueron rechazados. Ahora, con la salida del central Nathan Ake rumbo al Chelsea, el City estaría pensando en invertir un buen puñado de euros en hacerse con el defensor galo del Sevilla FC.

Tanto FC Barcelona como Chelsea no se han retirado de la puja por Koundé. El francés tiene un acuerdo con el equipo británico desde el verano pasado, y parece el favorito para hacerse con sus servicios. El Barça está esperando a activar una segunda palanca económica que le de liquidez a sus arcas para poder afrontar la operación. El Sevilla sigue muy pendiente de la venta de Koundé, sin ella, es complicado que Monchi siga fichando nuevos jugadores.

El PSG se une al interés por Koundé

Uno de los equipos que se ha interesado por el central sevillista, Jules Koundé, es el PSG. Según anuncia hoy el periodista especializado en fichajes, Gianluca di Marzio, el club parisino no termina de cerrar el acuerdo con el Inter por Milan Skriniar, ofrecen 50 millones de euros y le piden 70 millones. El PSG habría sacado de su agenda el nombre de Koundé, un posible fichaje del agrado de Kilyan Mbappé, compañeros de selección.