Dos novedades en el entrenamiento del Sevilla FC

Adnan-Januzaj-Kasper-Dolberg-entrenamiento-Sevilla-FC

Dos novedades en el entrenamiento del Sevilla FC. El Sevilla FC ha llevado a cabo este jueves el penúltimo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva con la presencia de Monchi, Fernando Navarro y Del Nido. En esta sesión, el entrenador Julen Lopetegui pudo contar ya con las dos últimas incorporaciones, ejercitándose tanto Adnan Januzaj como Kasper Dolberg junto a todo el grupo en una mañana de gran carga de trabajo.

En cuanto a las bajas, ni Marcao ni Rekik han estado entrenado sobre césped de la ciudad deportiva. El primero tiene un tiempo estimado de baja de tres semanas y el segundo sufre unas molestias que le han impedido entrenar duranta la semana, por lo que es duda para el partido ante el Barça.




Lopetegui sólo tiene disponible como central a Nianzou. José Ángel Carmona o Nemanja Gudelj tendrán que acompañar al zaguero francés es el vital encuentro ante los culés.

Este viernes, a las 10.30 horas, el Sevilla FC tendrá lugar el último entrenamiento en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del partido liguero ante el FC Barcelona.