El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva sevillista, el último entrenamiento antes de partir esta misma tarde para Palma de Mallorca, donde mañana disputará ante el conjunto balear la novena jornada de LaLiga. De este modo, el plantel de Jorge Sampaoli ha finalizado la preparación, con tres entrenamientos, del partido frente al RCD Mallorca, que arrancará este sábado a las 18.30 hora en el estadio de Son Moix.
En cuanto a las novedades en el entrenamiento del Sevilla FC, queda en el aire la participación de dos jugadores fundamentales en el equipo de Nervión ante el Mallorca. Marcos Acuña y Marcao han comenzado el entreno junto al resto de sus compañeros, pero tras el calentamiento y una pequeña charla con Samapoli, ambos han trabajado al margen junto con el preparador físico Pepe Conde.
Acuña lleva tiempo arrastrando molestias que le impiden estar al 100% en los encuentros. Marcao lleva mucho tiempo sin entrenar por lesión, y ha disputado dos partidos casi completos rindiendo al máximo nivel.
La expedición sevillista viajará en unas horas a la capital balear, donde quedará concentrado hasta la hora de partir hacia el feudo bermellón.