Dos jugadores a coste cero entusiasman al sevillismo



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Monchi sigue trabajando sin descanso para aumentar el nivel de la plantilla del Sevilla FC, por lo que sigue al segundo la evolución del mercado futbolístico. Dos posibles refuerzos del conjunto que entusiasman al sevillismo y que llegarían a coste cero, puesto que finalizan contrato el próximo mes de junio, son Tecatito Corona y Andrea Belotti. Dos espectaculares oportunidades de mercado.

Tecatito Corona, lleva siendo objetivo del Sevilla desde hace mucho tiempo, incluso en las últimas horas se ha filtrado una oferta del conjunto sevillista al mexicano por tres años. En enero puede salir del Oporto a bajo precio o en el mes de junio totalmente gratis.

Andrea Belotti es delantero del Torino, pero ha decidido no renovar y salir en el próximo mercado de verano. Tanto el club como el jugador han rechazado una oferta de Milán recientemente. Ahora incluso se especula de su llegada al FC Barcelona como sustituto del Kun Agüero. El Torino es consciente de que perderá a su gran estrella en el próximo mercado veraniego, por lo cual, no lógico es que si llega una oferta aceptable en invierno, los italianos se abran a traspasarlo para evitar la marcha de Belotti a coste cero.

Obviamente ambas operaciones son complejas, puesto que se trata de dos futbolistas de talla mundial con gran número de pretendientes en todo el mercado europeo. Habrá que esperar y ver si el Sevilla, con Monchi a la cabeza, es capaz de convencerlos para que se sumen al proyecto sevillista.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE