Dos jóvenes talentos ecuatorianos están siendo seguidos por la dirección deportiva sevillista


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

De todos es conocido que la dirección deportiva del Sevilla FC tiene bajo control a los jugadores de todas las ligas importantes e incluso las menores.

El Sevilla FC con Monchi a la cabeza, estarían siguiendo a dos jugadores ecuatorianos, serían William Pacho y Moisés Caicedo, ambos futbolistas pertenecen a la disciplina del Independiente del Valle.

William Pacho es un medio centro ofensivo internacional con las categorías inferiores del país sudamericano, tiene sólo 18 años de edad, es un centrocampista habilidoso con un gran toque de balón y un gran disparo a portería.

Moisés Caicedo es un pivote defensivo también internacional destaca por su físico y capacidad recuperadora iniciadora del juego. Es hermano del que fuese delantero del Málaga, Espanyol y Levante.

Ambos futbolistas son muy jóvenes y apenas están comenzando en el mundo del fútbol, el Sevilla FC sigue la evolución de ambos jugadores por si pudieran venir en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE